!Pida Hoy... Reciba Mañana! SOMOS FABRICANTES

0
Aún no tiene artículos en su cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

DIGIFACE

Sí...ya están aquí ¡El sello con tu cara es ahora posible! ¿Conoces los DigiFace? Como su propio nombre indica, es un sello con el que puedes estampar tu cara donde quieras. Así de fácil y con unos resultados que te van a sorprender ya que la calidad es increible. Con solo proporcionarnos una fotografía con tu cara nos ponemos manos a la obra para diseñar tu DigiFace. Ahora es posible estampar tu cara con un sello de caucho. Te sorprenderá el resultado. Si lo deseas puedes añadir tu nombre al sello y así poder usarlo sobre tus libros de texto o a modo de ex libris allí donde te apetezca. DigiFace es  el regalo original, práctico y divertido que siempre gusta!

 

¿Cual es el proceso...?

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que acceder a nuestro diseñador online y subir una imagen en formato jpg o png. Añade un marco o cualquier otra imagen que desees o deja solo tu foto y listo. Como consejo te indicamos que la imagen debe tener una resolución minima de 300 ppp y es conveniente que la cara se encuentre sobre un fondo claro. Solo así podemos asegurar un resultado óptimo.

 

...y después que debo hacer?

Pues básicamente completar el pedido y poco más... esperar impaciente a recibir tu pedido y comenzar a usarlo... Manualidades, scrapbook, tarjetas de visita o invitaciónes personalizadas, ¿Necesitas más ideas...?

 

¡Te vamos a sorprender!

Más

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

This is a custom CMS block displayed if category is empty.
You can replace it with any custom content.