!Pida Hoy... Reciba Mañana! SOMOS FABRICANTES

0
Aún no tiene artículos en su cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SELLOS FECHADORES

SELLOS FECHADORES

 

Los sellos fechadores automáticos están fabricados en materiales de alta calidad e incorporan la más alta tecnología en su diseño. Están disponibles en multitud de tamaños diferentes para que así pueda encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades. Cada sello fechador incorpora un recubrimiento de las bandas de caucho para asegurar un cambio de fechas limpio, rápido y sencillo, asegurando miles de impresiones durante años de uso.

 

Los sellos fechadores son artículos que se consideran imprescindibles a la hora de manejar una empresa. Entre otras de sus características nos ayudan a ahorrar tiempo cuando tenemos que atender un pedido o cualquier otra situación en la que nos haga falta el sello.

Además, el sello fechador le da a una empresa el toque de distinción y de profesionalidad que tanto le hace falta. A continuación, vamos a desarrollar todas esas características así como ofrecerte otras nuevas que te van a convencer totalmente para que te decidas a adquirir este tipo de artículo.

 

Sello Fechador - Características 

 

Facilidad de uso

Una de las funciones adicionales más importantes es la posibilidad de poder cambiar la fecha antes de proceder al sellado. Esto puede ser muy práctico para no tener que indicar adicionalmente la fecha en el documento y ayuda a ahorrarnos tiempo. Además las bandas de fecha disponen de un recubrimiento de plástico para evitar que los dedos se manchen de tinta a la hora de cambiar la fecha.

Pero no solamente nos dejan personalizar la fecha. Existen algunos modelos de sellos de caucho llamados imprentillas que nos permiten elegir el tipo de texto que vamos a usar así como algunos pequeños detalles.

Una de las principales características que nos ofrece un sello fechador es lo sencillo que es de utilizar. Cualquier tipo de persona, aunque nunca lo haya empleado en su trabajo, aprenderá enseguida cómo funciona su mecanismo y podrá utilizarlo de forma continua sin ningún tipo de problema.

Ya hemos comentado que los sellos fechadores son imprescindibles en cualquier trabajo: es por ello por lo que los empleados se tienen que habituar a utilizarlos.

 

Personalización

Lo interesante del sello fechador es que nos permite plasmar la fecha en cualquier tipo de documento. Por ejemplo, si llega el transporte para entregarnos un paquete, utilizando un modelo de sello fechador grabaremos exactamente la fecha en la que ha sido entregado (de esta forma nos evitaremos problemas de cara al futuro).

Entre muchas opciones a la hora de personalizar nuestro sello fechador podremos elegir el color de la tinta, el tipo de marco o contorno que tiene así como la posibilidad de adjuntar el logotipo de nuestra empresa para dar una sensación de sofisticación muy interesante.

 

Gran variedad de medidas a elegir

Cada empresa tiene unas necesidades y preferencias diferentes por lo que puede que no les valga el mismo sello fechador a todas ellas. Los diseñadores de los sellos fechadores lo saben y por eso ponen a nuestra disposición toda una gran colección para que podamos elegir aquellos que mejor van con nuestro estilo.

De esta forma, tanto si necesitamos un sello que sea muy grande como uno un poco más reducido, podemos echar un vistazo a todo el catálogo de sellos para encontrar uno que se ajuste a esa medida.

Cuidar todos los detalles es muy importante, un sello puede parecernos algo secundario pero luego, a la hora de la verdad, no lo es.

 

Unos precios increíbles

Estamos en unos tiempos donde las empresas tienen grandes dificultades para seguir adelante: con la subida de impuestos y la bajada de beneficios parece que no levantan cabeza.

Es por ello por lo que los precios de los accesorios de oficina han descendido de una forma considerable: entre ellos, los sellos fechadores.

Ya hemos comentado que existen una gran cantidad de estilos diferentes… pero también tienes que saber que están disponibles en muchos precios. De esta forma se adaptarán a la perfección al bolsillo de cualquier empresa.

 

El sello fechador, el artículo imprescindible en tu oficina

Más

Productos 1 a 16 de un total de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista 

Productos 1 a 16 de un total de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista