0
Aún no tiene artículos en su cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

BOLÍGRAFOS CON SELLO

¡Bienvenidos a la escritura del nuevo milenio! ¿Alguna vez has pensado en lo práctico que sería poder utilizar un bolígrafo con sello de caucho incorporado? Han hecho falta muchos años de investigación para conseguir estos modelos de bolígrafos con sello que tienen un funcionamiento inmejorable. Podrás escribir o firmar y plasmar el sello con tus datos, tu signo de identidad, en cualquier momento. Este invento, que está revolucionado el mercado tal y como lo conocemos, está ahora disponible en www.sellos-caucho.com.

 

Características de nuestros modelos de bolígrafos con sello

 

Personalización

Estos bolígrafos con sello se pueden personalizar desde el interior hasta el exterior marcando la parte externa con la publicidad de tu empresa. Tienes que saber que con tan solo un clic podrás plasmar todos tus datos personales en cualquier documento.

Tiene una placa interior con una gran capacidad de hasta 4 líneas… De esta manera no tendremos problemas de espacio. Podrás añadir todos los datos que necesites sobre tu empresa sin ningún tipo de temor a no disponer de espacio suficiente.

Ahorra tiempo mientras redactas un documento importante pudiendo colocar la información de tu empresa en un tiempo récord.

 

Calidad

Nos encontramos ante el sello perfecto. Es ideal tanto para hacer un regalo original como para adaptarlo a nuestra empresa y que pueda ser utilizado por todos los empleados de la misma.

Los bolígrafos con sello se pueden utilizar como regalo promocional. Una buena forma de llegar a nuestros clientes y poder ofrecerle la información de nuestra empresa de una forma muy discreta… aunque igualmente sutil.

Tienen una calidad excepcional que nos permitirá conservarlo aunque haya pasado mucho tiempo. Es resistente a golpes y arañazos por lo que nuestro bolígrafo con sello nos acompañara durante muchos años.

 

Gran variedad

Al igual que en el mercado de los sellos de caucho existe mucha variedad para que encontremos el que más se adapte a lo que estamos buscando, también ocurre lo mismo con los bolígrafos con sello.

Al ser un accesorio de oficina que vamos a utilizar de forma habitual es muy importante que cuidemos su diseño para ofrecer la máxima distinción posible. Ya sabemos todo lo que este mecanismo es capaz de hacer “por dentro” pero también puede fascinar al cliente en el caso de que nos vea utilizarlo.

Presta atención a todas sus características y ya te aseguramos que te van a impresionar.

 

Precios que se adaptan a cualquier empresa

En cuanto nos enteramos de que hay algo que está innovando en el mercado, nuestra mente lo asocia automáticamente con que va a ser muy caro. Esto nos ocurre con los bolígrafos con sello, con tantas características especiales pensamos que muy económico no es.

Sin embargo, en cuanto echamos un vistazo al catálogo, nos damos cuenta de nuestro error. Existen diferentes precios según cada modelo y estamos seguros que cualquiera de ellos se adapta a tu presupuesto.

 

Entra en la nueva generación con este bolígrafo que escribe… pero que también puede imprimir su sello.

Más

Productos 1 a 16 de un total de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Productos 1 a 16 de un total de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista