Entrega Gratis en 24Hpedidos superiores a 49 €

!Pida Hoy... Reciba Mañana! SOMOS FABRICANTES

0
Aún no tiene artículos en su cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SELLOS AUTOMÁTICOS

Cuando creamos una nueva empresa sabemos que tenemos que cuidar todos los detalles para dar la mejor imagen de profesionalidad. Algunos elementos cruciales son la marca, el eslogan, el logotipo y saber cómo mostrarlos para que el cliente pueda acceder a ellos fácilmente. Los sellos de caucho automáticos le ayudarán a plasmar rápidamente la señal de identidad en su empresa a la hora de manejar la logística, documentación o cualquier otro elemento relacionado con ella.

 

Los sellos de caucho como elemento identificativo:

En DigiSellos disponemos de todo tipo de sellos de caucho hechos a medida para tu Empresa. Los más utilizados son los sellos de caucho automáticos adaptándose a la perfección a tus necesidades: podrás encontrarlos en diferentes tamaños, forma, calidad y algunos otros elementos que te ayudarán en el día a día de tu empresa.

Desde DigiSellos contamos con un completo catálogo de sellos de caucho automáticos. Podrás escogerlos en el color y estilo que más se ajuste a lo que estás buscando y hacer tu pedido online...¡en apenas segundos!

 

Funciones especiales de los sellos de caucho automáticos

Uno de los aspectos a destacar de un sello de caucho automático es su limpieza. Existen algunos modelos que cuentan con protección en las ruedas del sello para evitar que nuestras manos acaben manchadas de tinta.

Tambien, al llevar incorporada la tinta en el mismo aparato podemos prescindir de cualquier elemento adicional para su uso, es decir, todo lo necesario para sellar se encuentra incluido en el aparato. Aparato, caucho personalizado con tus datos y almohadilla de tinta son los componentes de tu sello de caucho automático.

Como puedes ver, algo que puede ser tan sencillo como un sello de caucho puede facilitarnos mucho la vida en una empresa, ayudándonos con el registro de artículos y con la rapidez a la hora de despachar mercancía o algún otro documento de la empresa.

Otro de los factores principales que hacen que nos decantemos por el uso de este tipo de sellos automáticos es su comodidad y facilidad de uso. Nada más fácil como colocar el sello sobre la superficie a estampar y pulsarlo. ¿No crees que hasta un niño podría hacerlo?

 

¿Sellamos?

Más

Productos 1 a 16 de un total de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Productos 1 a 16 de un total de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista