0
Aún no tiene artículos en su cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SELLOS MANUALES

SELLOS MANUALES

Sellos de caucho manuales con montura de madera de haya barnizada. Una de las características de los sellos de caucho de madera es su gran economía y versatilidad ya que estos sellos pueden ser fabricados al tamaño justo de sus necesidades. Los sellos de madera pueden ser personalizados con toda la información o datos que desee, incluyendo el logotipo de su Empresa. Consúltenos por el tamaño de sello de madera que busca, llamando al 902 875 951, o por email a: info@sellos-caucho.com. Nuestros sellos de goma están disponibles en varias medidas y puede realizar su propio diseño o bien contactar con nosotros y le enviaremos una prueba en PDF.

 

Sellos de goma - Características

Son un clásico a la hora de sellar en la empresa. Es cierto que existen los sellos automáticos y que estos son más cómodos de usar pero los sellos de madera continúan siendo muy utilizados, cuentan con multitud de ventajas que hacen que muchas empresas todavía los siguan seleccionando para usarlos en el día a día.

Lo interesante de este tipo de sellos de caucho es que podemos realizar la estampación directamente en cualquier superficie. De esta manera, nos pueden servir para cualquier tipo de documentos y también tenemos la ventaja de poder realizar el estampado de los sellos de goma en mercancía como cajas, sobres y cualquier otra superficie que necesitemos.

 

Ventajas de los sellos de goma manuales

  • La ventaja por excelencia de los sellos manuales es la gran variedad de medidas disponibles. Los sellos de goma pueden ser grabados en las medidas que su empresa precise, muy útil si queremos incluir un tipo de letra más grande de lo común o resaltar cualquier otro aspecto.

  • La construcción de estos tipos de sellos de goma a medida ayuda a las empresas a unificar su imagen corporativa, a identificarse a la hora de tratar tanto con proveedores y clientes y a seguir un orden y unas pautas que transmiten una imagen de seriedad y profesionalidad de su Empresa de cara al público.

  • También son más económicos. Los sellos de caucho manuales no son tan cómodos de usar como los automáticos pero muchas empresas tampoco lo necesitan. Estamos hablando de sellos de goma clásicos para empresas que saber exactamente lo que necesitan.

  • Gran variedad de formatos. Podemos emplear multitud de soportes para usar su sello. Desde en típico soporte de madera, hasta nuevas monturas de metacritato para tamaños de sellos de goma superiores a la media. Los sellos manuales aportan un punto de vista muy diferente sobre su empresa dando sensación de clasicismo y profesionalidad.

  • Al ser muy versátiles, podemos estampar sobre casi cualquier tipo de superficie. Simplemente con humedecer la base del sello de goma con la tinta del tampón, podremos estampar aquel objeto que necesitemos dotándolo de distinción y elegancia para que tanto el cliente como el proveedor puedan conocer su procedencia. Usando diferentes tintas estos sellos pueden estampar sobre multitud de materiales incluso metal, cristal o plástico.

  • Por último, es interesante destacar lo ligeros que son; esto nos ayuda a manejarlos con gran facilidad y precisión. Al no tener ningún tipo de mecanismo interno, los sellos de caucho manuales están liberados de ese peso extra que puede influirnos a la hora de estampar algún documento sobre todo en las medidas grandes.

 

En DigiSellos tenemos una amplia gama en sellos manuales en muchos estilos y medidas diferentes a tu elección. Además, en la imagen de cada artículo podrá ver pequeños ejemplos de cómo quedarían las impresiones con cada modalidad de sello. De esa forma puedes observar el resultado para saber si es lo que está buscando para su empresa. También podrá elegir el tipo de tampón de tinta entre 10 colores diferentes.

Si está buscando sellos de goma que se adapten a su empresa pero todavía no ha tomado una decisión, en nuestra web encontrará lo que busca.

 

¡Haga la prueba ahora!

Más

Productos 1 a 16 de un total de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista 

Productos 1 a 16 de un total de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista