0
Aún no tienes artículos en tu cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SELLOS PARA NIÑOS

Los sellos de caucho para niños son una divertida manera de entretener a los más pequeños a la vez que despertamos en ellos toda su imaginación y creatividad. Estos sellos de caucho para los más pequeños tienen diferentes motivos y diseños y siempre se fabrican con la máxima calidad. Los niños siempre se sienten atraidos por los sellos de caucho, pueden estamparlos y posteriormente colorearlos pasando horas y horas de entretenimiento y diversión.

 

Estamos seguros de que ya has oido hablar de estos sellos de caucho. Sellos educacionales o motivacionales son muy usados hoy en día para motivar a nuestros hijos en sus tareas diarias en el colegio.

Son adecuados tanto para su uso en el ámbito doméstico como en el mundo escolar. Se pueden crear auténticas obras de arte con estos sellos tan especiales. Si quieres saber un poco más sobre sus estupendas características, puedes encontrarlas leyendo a continuación.

 

Gran variedad de opciones

Podemos encontrar sellos Infantiles de animales,  deporte, flores, musicales… y toda una gran variedad que te van a encantar.

No importa el tipo de sello que estés buscando para tu pequeño, echa un vistazo y ya te aseguramos que seguro que lo vas a encontrar. Además, para facilitar la búsqueda al máximo, están clasificados en diferentes categorías. De esta forma, si buscas de un tipo en especial, tan solo tendrás que seleccionar la que necesitas y descubrir todas las opciones que tienes disponibles.

 

Personalización

Otra de las ventajas de los sellos para niños es que se pueden colorear. Primero tus hijos se divertirán marcando el sello y posteriormente pueden entretenerse coloreandolo con un lápiz o rotulador.

Además, también tenemos la opción de poder adjuntar un diseño personalizado y adaptarlo a nuestro gusto. Como ya hemos comentado anteriormente, es una buena manera para conseguir un diseño original con nuestro nombre y poder incluirlo en cualquier libro, libreta o allí donde deseemos.

 

Disponibles a un precio inmejorable

Este tipo de sellos tiene ahora un precio rebajado por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ellos para los más pequeños de la casa.

Más

3 artículo(s)

Parrilla  Lista 

3 artículo(s)

Parrilla  Lista