0
Aún no tienes artículos en tu cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SELLOS REINER

SELLOS REINER

 

Los sellos Reiner reúnen las características más innovadoras para ofrecer un sellado de documentos limpio y profesional en segundos. En www.sellos-cauchos.com disponemos de un amplio catálogo de modelos de sellos metálicos o electrónicos, así como cartuchos de tinta para disfrutes al máximo de la calidad de los sellos fechadores y numeradores Reiner. En el funcionamiento de una empresa hay que prestar atención a todos los detalles. Desde el trato con los clientes a ofrecer un servicio realmente innovador y asequible.

 

La rubustez de los sellos Reiner es ya legendaria. Por ello es la marca elegida por la mayoría de administraciones y organismos públicos por su fiabilidad a toda prueba. Los sellos eléctricos Reiner son ideales si nuestras necesidades de marcado se salen de lo habitual.

 

¿Por qué son tan especiales los sellos Reiner?

 

Fabricación metálica

Los sellos Reiner automáticos son metálicos, todo el cuerpo del sello está fabricado en una aleación de hierro fundido por lo que su duración es ilimitada. La placa de texto se graba sobre bronce con un sistema de CNC. Además la calidad alemana es ya un indicativo de su extrema durabilidad a toda prueba.

 

Sellos Electrónicos

Si tenemos necesidades más especificas de marcado los sellos Reiner son la solución ideal. Son usados habitualmente en el marcado de lotes en grandes series de productos o para marcar huevos con tinta alimentaria, o incluso el marcado con tinta indeleble sobre envases de metal, cristal o plástico. Sea cual sea su uso el resultado es siempre perfecto.

Además, los sellos electrónicos usan normalmente un cartucho de tinta Reiner diferente y en DigiSellos los tenemos todos. Si tiene alguna duda acerca de su cartucho solo tiene que indicárnoslo y nuestro Servicio de Asistencia Técnica le ayudará en su elección. Puede usar tintas estandar para papel o carton y tintas indelebles MP para uso en superficies no absorventes como metal, plástico o cristal e incluso tintas alimentarias.

Otra de las funciones de los sellos electrónicos Reiner es la posibilidad de automatizar el sellado en líneas de producción ya que es adaptable a ellas mediante un disparador automático que se ofrece como opción. De esta manera su sello Reiner trabaja solo sin necesidad de atencíon.

 

Fáciles de utilizar

Los sellos Reiner son ergonómicos, se adaptan a la perfección a tu mano sin presentar ningún tipo de molestia. En el caso de los sellos electrónicos la impresión se realiza simplemente apretando un botón. En cuando los hayamos utilizado un par de veces nos daremos cuenta de que lo haremos de forma automática debido a lo sencillos que son de utilizar.

Cualquier persona, aunque nunca haya tenido que utilizar un sello de empresa, se dará cuenta de que es muy sencillo y necesario para su trabajo.

Más

Productos 1 a 16 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista 

Productos 1 a 16 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla  Lista