1. Aportan una imagen profesional

Son numerosas las empresas que deciden personalizar sus sellos de goma o caucho con su logotipo y sus credenciales para firmar sus documentos, puesto que es una forma muy rápida de validar dicho documento. Pero, sobre todo, el uso de sellos de caucho en documentos oficiales se ha convertido en una norma en todas las empresas que deseen dar una imagen de seriedad, ya que el gran acabado que ofrecen se ha asociado con la profesionalidad de quien firma el documento.

 

2. Son muy fáciles de personalizar

Pero además de ser muy útiles como una firma genérica para dar validez a cualquier tipo de documento oficial, en la actualidad podemos conseguir sellos de goma personalizados para ser usados en documentos concretos. Hay tantas opciones como diferentes tipos de documentos. Por ejemplo, un sello de caucho que incluya el texto “Pagado” puede ser muy útil para facturas, mientras que uno con la palabra “Aprobado” y otro en el que ponga “Rechazado” pueden utilizarse para aceptar o denegar cualquier tipo de solicitud o permiso.

 

3. Los sellos de goma resultan muy económicos.

Uno de los mayores atractivos de usar sellos de caucho para oficinas es que son muy asequibles, a diferencia de cualquiera de los más modernos dispositivos digitales para realizar estampados. Pero además son muy rentables ya que son muy duraderos y tan solo es necesario cambiar la tinta cada cierto tiempo. Su mantenimiento es igualmente muy sencillo ya que nunca se desgastan y basta con limpiar el sello de caucho* con toallitas húmedas cuando se necesite usar otro color de tinta. 

 

4. Hay una gran variedad de tipos de sellos de goma. ¡Conócelos todos!

Pero no solo se puede personalizar su contenido, ya que se pueden encontrar un gran número de formas y tipos de sellos. Los más habituales son los sellos automáticos rectangulares o cuadrados, pero también es posible encontrar sellos de goma en oficinas con forma circular u ovalados, los cuales pueden ayudar a dar un toque aún más personal a la firma de la empresa. Otra opción es utilizar los sellos fechadores, que además de las credenciales de la empresa y su logotipo, pueden incluir el día en que se utilizó para validar un documento, por ejemplo.

 

5. Fáciles de usar y muy prácticos.

La estampación con sellos de goma es tan sencilla como presionar sobre el documento en cuestión para marcarlo. Únicamente hay que asegurarse de que hay tinta suficiente para que el resultado sea lo más claro y elegante posible. Además, su sencillez y velocidad hace que el uso de sellos de caucho en documentos sea una forma en que las empresas consiguen mejorar la productividad de sus empleados, evitando que se pierda el tiempo en repetitivas labores manuales. ¿Todavía no has escogido los sellos de caucho para tu oficina?

 

Empieza a elegirlo AHORA.