0
Aún no ha añadido artículos a su cesta de la compra.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Preguntas Frecuentes

 

Información general de DigiSellos.
 

¿Cómo sabré si mi pedido se procesó correctamente? -  Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento de realizar tu pedido. Si no lo has recibido es posible que tu pedido no esté confirmado por lo que te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido? -  En cualquier momento puedes iniciar sesión en tu cuenta, hacer clic en tu cuenta y luego hacer clic en tu historial de pedidos.

Cantidad de artículos en tu pedido -  Si necesitas realizar más de un sello de goma con el mismo diseño, adjunta el modelo de sello e indica la cantidad que deseas. Si necesitas varios sellos de caucho con diferentes diseños, tendrás que añadir un sello por cada diseño diferente.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado? -  Para cumplir con nuestros tiempos de respuesta rápidos, los pedidos se pasan a producción casi inmediatamente una vez que se realiza el pedido. Por lo tanto, si necesitas realizar un cambio en tu pedido, no podremos hacerlo a menos que recibamos un correo electrónico con las modificaciones solicitadas respondiendo al Email que recibiras de confirmación de tu pedido en un plazo inferior a 1 hora de haber realizado tu pedido.

 
 
Tipos de archivo y calidad mínima recomendada.
 

Tipos de archivo permitidos -  Los archivos JPG, PNG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalización de su sello. Si vas a usar el diseñador de sellos te recomendamos archivos PNG o JPG.

¿Cuál es la calidad o resolución mínima que debe tener mi archivo? -  Todas las imágenes usadas deben tener una resolución de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello. Tu pedido puede retrasarse si el diseño que nos envías no cumple con estas especificaciones. En este caso nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.

¿Puedo usar imágenes con derechos de autor? -  Tú eres el único responsable del uso correcto de imágenes protegidas por derechos de autor o cualquier otra ley aplicable. El uso de este tipo de imágenes debe contar con la debida autorización del propietario de las mismas. 

 
 
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
 

Entrega estándar -  El tiempo estimado de entrega es de 48/72 horas (no incluye fines de semana y días festivos). Estos pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 14:00 de Lunes a Viernes (excepto festivos). Los pedidos superiores a 49,90 € (península) el envío es gratuito.

Entrega urgente -  El tiempo estimado de entrega es de 24 horas (no incluye fines de semana y días festivos). Estos pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 14:00 de Lunes a Viernes (excepto festivos). Los pedidos superiores a 49,90 € (península) el envío es gratuito.

 
 

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
 
Una vez recibido tu pedido en DigiSellos procederemos con la fabricación del mismo. En caso de haber solicitado una muestra de algún sello personalizado, te será enviado por email el diseño y esperaremos a que nos lo confirmes, ten en cuenta que la solicitud de muestra de diseño puede atrasar el proceso de producción, lo que puede atrasar la entrega de tu pedidio. Una vez acabado el proceso se empaquetará y crearemos una orden de envío para la recogida de la empresa de transporte, la cual te enviará un SMS o Email con los detalles de tu expedición. La empresa de transporte te enviará un correo con el número de expedición y enlace de seguimiento.
Para encontrar el número de seguimiento de tu pedido debes acceder a tu cuenta e ir a la opción: Mis Pedidos - Ver Pedido - Envíos - Realizar un seguimiento de mi envío.
 
 
Formas de pago.
 
El pago puede realizarse eligiendo cualquiera de las siguientes modalidades:

-  Tarjeta de Crédito a través de servidor seguro.
-  PayPalLa forma más segura de pagar en internet.
-  Transferencia Bancaria a uno de los números de cuenta indicados.
Contra-reembolso, paga tu pedido al recibirlo.

 

¿Como puedo hacer un pedido?
 

Puedes completar tu pedido en DigiSellos de múltiples formas dependiendo de el tipo de producto seleccionado ya que ciertos productos no llevan personalización incluida tales como botes de tinta o almohadillas de tinta para sellos. Otros productos personalizables en cambio si deben incluir personalización como es el caso de los sellos personalizados.

Productos no personalizables - Simplemente agrega el producto con las opciones necesarias en caso de estar incluidas y completa tu pedido.

Productos personalizables - En este caso el proceso es algo más complejo ya que disponemos de varias opciones de personalización. En caso de no usar el diseñador de sellos simplemente indica la información a incluir en tu sello y nosotros nos encargamos de todo y si lo deseas te enviaremos una muestra previa del diseño antes de fabricar tu sello. Si por el contrario quieres ver y diseñar tu mismo tu sello de caucho solo tienes que usar la opción DISEÑAR que veras en la mayoría de productos de la web que permiten personlización. Tambien tienes un Video Tutorial Diseñador DigiSellos sobre las características y uso del Diseñador de Sellos de Caucho.

 

 
¿Como puedo contactar si tengo alguna duda?
 
Email - El contacto preferente se realizará por Email siendo estos respondidos con la mayor brevedad. Puedes enviarnos un email a [email protected].
Teléfono - También puede contactarnos telefónicamente si lo desea. Nuestro equipo de atención telefónica estará encantado de solucionar sus dudas en el +34 902 875 951.
Chat el Línea - Puede contactar a través del chat en línea de la web el cual suele responder en pocos minutos o incluso instantáneamente dependiendo del número de chats en cola en cada momento.