Entrega Gratis en 24Hpedidos superiores a 49 €

!Pida Hoy... Reciba Mañana! SOMOS FABRICANTES

0
Aún no tiene artículos en su cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

PREGUNTAS FRECUENTES

En este sector, hemos resumido para usted las preguntas más frecuentes. En caso de que aún tenga alguna consulta, utilice nuestro formulario de contacto.
 
 
 
 

 

01 ¿Dónde puedo adquirir un sello o pedirlo online?

Tan fácil como visitar nuestra web y realizar el pedido siguiendo las instrucciones para completar su pedido online. No obstante si tiene algún problema para completar su pedido online por favor sea tan amable de enviarnos un Email a pedidos@sellos-caucho.com indicandonos el producto o productos que necesita y uno de nuestros agentes le guiará en el proceso de compra.

 

02 ¿Dónde puedo adquirir un cartucho de recambio o pedirlo online?

Además de un amplio catálogo de sellos tambien disponemos de todo lo necesario para su uso. Tampones, cartuchos de tinta y botes de tinta también se encuentran en nuestro catálogo por lo que su sello siempre estará como nuevo realizando impresiones de calidad como el primer día.

 

03 ¿Qué materiales usamos para fabricar los sellos personalizados?

Ya se trate de sellos automáticos o manuales la personalización del sello se realiza con caucho natural de primera calidad. Esto garantiza una grabación laser perfecta y duradera de la goma personalizada de su sello de caucho. Para los sellos en seco el material usado es el Delrin, un tipo de material muy resistente especifico para este tipo de trabajos y que nos da la posibilidad de realizar grabados con una excelente resolución.

 

04 ¿Cuál es el modo más sencillo de encontrar el sello adecuado?

Trodat ofrece sellos de alto valor cualitativo para las aplicaciones más diversas, por ejemplo para la oficina, para viajes y para el hogar.


Para establecer cuál de los sellos responde mejor a sus exigencias, existe en la página web el enlace "Ayudeme a seleccionar mi sello". Contestando unas pocas preguntas usted podrá determinar cuál es el producto más apropiado para usted.

 

05 ¿Cómo funciona un sello de entintaje automático o autoentintador?

En los sellos de entintaje automático el cartucho de tinta ya está integrado y en cada acción de sellado se transfiere la tinta a la placa de texto, por lo que el uso de estos sellos es particularmente práctico y limpio. 

 

06 Trodat ofrece un sello climáticamente neutro. ¿Qué significa esto?

Un producto es climáticamente neutro cuando no altera el balance de CO2 de la atmósfera, porque como tal no genera emisiones o porque la huella de CO2 del producto es neutralizada por medidas compensatorias de protección ambiental.

En el caso del Original Printy 4.0 primeramente se eliminaron todas las emisiones evitables. Las demás fueron compensadas mediante la inversión de Trodat en uno de los proyectos Gold Standard de protección climática recomendados por WWF®. Usted encontrará más información reativa al sello bajo Printy 4.0.

 

07 ¿Cuándo debo proceder al recambio del cartucho-almohadilla del sello?

Usted debería proceder al recambio del cartucho-almohadilla de su sello, cuando la intensidad de la impresión deja de satisfacer sus exigencias. Usted podrá pedir online el cartucho adecuado para su sello.

 

08 ¿Cómo cambio el cartucho-almohadilla de mi sello?

Esto dependerá del sello: según el modelo el cartucho se extrae aplicando presión o tirando. Usted encontrará instrucciones precisas con ilustraciones para todos los diferentes modelos de sellos en el punto del menú "Consejos para el uso".

 

09 ¿Cómo inserto correctamente la placa de texto para mi sello Typomatic?

Primero coloque el sello en posición de bloqueo. Después posicione con la pinza los diferentes tipos (letras) en la placa de ranuras. Tenga presente que deberá armar los textos lateralmente invertidos, es decir de derecha a izquierda.

 

10 ¿Qué ventajas encontraré al registrarme en www.sellos-caucho.com?

Usted podrá realizar su pedido como invitado o como cliente registrado. Como cliente registrado obtendrá una serie de ventajas tales como agilizar el proceso de compra, añadir múltiples direcciones de envío, ver y hacer un seguimiento de sus pedidos, obtener precios especiales en determinados productos y mucho más...