Detalles
El sello de caucho automático Trodat Printy 4918 es apto para marcar facturas o cualquier documento con nuestros datos gracias a su superficie de impresión de 75 x 15 mm. Debido a su menor altura no recomendamos incluir más de 3-4 líneas de texto en su diseño. Entre sus múltiples características destacan las siguientes:
MANEJABLE - Es ideal tanto para la oficina como para uso doméstico gracias a su forma compacta y reducido peso.
MODERNO - Dispone de múltiples colores exteriores, con una ventanilla de visualización para facilitar la lectura del texto. Es único en el suave acabado "Soft Touch" antideslizante.
IMPRESIONES PERFECTAS - Gracias al uso de la última tecnología en el grabado de la goma personalizada y a la calidad de las tintas Coloris su sello automático sellará siempre con la máxima calidad desde la primera impresión hasta la última.
Con el nuevo printy 4.0 en el 2016, Trodat presenta el primer sello climáticamente neutro, es decir que no afecta al clima global. El nuevo modelo de sello, aporta además multitud de ventajas para los usuarios, montaje muy sencillo de la placa de texto, pequeño y ligero, personalizable, cambio limpio del cartucho de tinta e impresiones perfectas.